Idle Island es un divertidísimo juego casual perteneciente al subgénero de los 'idle clickers' que brinda a sus jugadores la posibilidad de crear una ciudad de la nada y hacerla crecer con trabajo y esfuerzo.
El funcionamiento de Idle Island es muy simple: nuestro punto de partida será un espacio abandonado, con montaña, árboles, carretera y algunos solares en los que empezar a construir. En un primer momento, tendremos que invertir en los solares para poder comprar casas, coches y tiendas. Luego, tendremos que hacer tap tantas veces como podamos sobre la barra inferior para invitar a ciudadanos a que habiten la nueva ciudad. Las personas viven en las casas que construimos y trabajan en las fábricas. Con su trabajo, nos proporcionen la energía y los recursos suficientes para seguir construyendo. Para que los edificios se construyan tenemos que hacer 'tap' sobre ellos o mantener pulsado el botón de construcción, lo que nos obliga a estar pendientes del trabajo que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.
Mientras nuestra ciudad crece, tenemos que encargarnos de hacer investigaciones e inversiones que nos permitan obtener más beneficios y mayor velocidad de crecimiento.
Conforme vayamos avanzando en nuestro trabajo, se irán desbloqueando nuevos edificios que podremos construir. Además, aquellos edificios que construiste en un principio y que tal vez ahora se hayan quedado en un espacio menos adecuado para ellos, podrán cambiarse de lugar y conseguir un plan de ordenación urbana óptimo para nuestra ciudad.
Idle Island es un juego divertido y realmente adictivo que ofrece horas y horas de diversión sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
tap tap tap tap... persistente